Error 13 en tiempo de Ejecución : No coinciden los tipos!!

Constantino Wegrzyn

Señores, ante todo agradecerles su atención.

Mi problema radica en el hecho de que tengo un ejecutable generado en Visual
Basic 5.0 Español el cual bajo el entorno de Visual Basic Funciona a la
Perfeccion. Pero fuera del entorno de Visual Basic, y en la MISMA Máquina,
al cargar uno de los formularios me dá "Error 13 en tiempo de ejecución : No
coinciden los tipos". En La ayuda de visual basic me dice una serie de
posibles casos de este error de los cuales no creo que haya ninguna que se
adapte a mi caso. Por otro lado, puesto que bajo el entorno de Visual Basic
funciona a la perfección, no puedo saber exactamente dónde, porqué, cómo ni
cuando me dá el error de marras.

Llevo ya tres dias atascado en ello y no sé que hacer.

Podrían ustedes ayudarme?

Gracias por todo de antemano.

NIM

Harlan Messinger

No sé cómo ayudarle sin que nos muestre el código donde occure el
error.

Harvey

- Debes ser estricto en la declaración de variables (Option Explicit)
- Otra. Si defines una función p.e:

Public Function abc()

No te confíes, usa

Public Function abc() As TipoRetornado

Esto ultimo es crítico en la creación de componentes.
VeXPERT:
http://www.eidos.es/VeXPERT
ps...@latino.net.co

Constantino Wegrzyn <647...@comb.es> escribió en mensaje ...

Guillermo 'guille'

Hola,

A pesar de que no "aclaras" dónde te da el error...
Comprueba si es al leer valores "booleanos", a mi me dio ese mismo error al
convertir mis aplicaciones del VB4 inglés al VB5 español, desde entonces
uso -1 para True y o para False, al menos al guardarlo en disco y ficheros
INI.

Nos vemos.
Guillermo
Te invito a visitar mis páginas sobre Visual Basic
http://guille.costasol.net/

Constantino Wegrzyn <647...@comb.es> wrote in message ...

> [...]
>funciona a la perfección, no puedo saber exactamente dónde, porqué, cómo ni

Fernando Beltrán

Si usas Campos de tipo fecha no uses conversiones de Medium date sino Short
date. Como por arte de magia desaparecerán. (Algunos)
--
Fernando Beltrán.
ICQ 6132449