Error 815 internet en windows vista

federy

buenos dias quiaisra saber si alguien ya resolvio el problema con 815 cuando
conecto internet me sale un error 815 y corta la conexion ni siquiera
haciendo un ping a otra computadora funciona, si me puede ayudar muchas
gracias, restaure el sistema y no funciono, limpie y reestableci el navegador
y nada, gracias si alguien tiene alguna idea

Ronaldo

La información que encuentro, relaciona el dispositivo de conexión como
causa del problema, y resulta obvio que despues de reinstalar el sistema, la
causa sea originada por hardware. Prueba reinstalando el dispositivo sea
modem o router y ademas la tarjeta de red, todo esto en el administrador de
dispositivos. Boton derecho sobre Mi PC\Administrar\Administrador de
Dispositivos, clic derecho sobre el modem/router (lo mismo en tarjeta de
red), selecciona desinstalar, enseguida reinicia el sistema.

"federy" <fed...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje

Enrique [MVP Windows]

http://forums.microsoft.com/TechNet/ShowPost.aspx?PostID=2617860&SiteID=17

Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
eko...@mvps.org

Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

Ronaldo

Aparece un mensaje de error cuando intenta tener acceso a un sitio Web en
Internet Explorer 6: "No se puede mostrar la página"
http://support.microsoft.com/kb/326155/es

Está disponible Diagnósticos de red para Windows XP como ayuda para
identificar y corregir problemas de conexión de red
http://support.microsoft.com/kb/914440/es