recibos de sueldos

GRISELDA

NECESITO HACER RECIBOS DE SUELDO NO TENGO NINGUN FORMATO ALGUIN ME PUEDE AYUDAR

Francisco Parrilla

En primera instancia una imprenta te puede ayudar ... ya teniendo estos en
papel es cuestion de manejarlo a prueba y error en la impresio directa xD

Saludos

"GRISELDA" <GRIS...@discussions.microsoft.com> wrote in message

Héctor Miguel

hola, Griselda !

> NECESITO HACER RECIBOS DE SUELDO NO TENGO NINGUN FORMATO ALGUIN ME PUEDE AYUDAR

-> [probablemente] sera necesario desarrollar un formato que cumpla tus expectativas de *recibo de sueldos* -?-
-> existe una plantilla 'general' para pagos de nominas en el sitio de descargas de MS [en ingles]...
http://office.microsoft.com/en-us/templates/TC061011771033.aspx
[no se si tambien incluya/exista/... algun formato de recibo] -?-

si necesitas algo 'adicional'... comentas datos adicionales?
aunque... supongo que dependera de politicas empresarales y legislacion aplicable -?-
saludos,
hector.

Kobra

On 28 nov, 21:58, GRISELDA <GRISE...@discussions.microsoft.com> wrote:
> NECESITO HACER RECIBOS DE SUELDO NO TENGO NINGUN FORMATO ALGUIN ME PUEDE AYUDAR

Tengo realizado, sacado de este grupo y otros, una hoja de excel para
nóminas, irpf, seguridad social y el recibo de nómina mediante
plantilla de word.

si te interesa dimelo, ya que no se puede colgar adjuntos de peso

Saludos.Kobra

Grupos de Noticias

Podrías enviármelo?Me interesa.Gracias
programase...@gmail.com
"Kobra" <frank...@hotmail.com> escribió en el mensaje

Fenix

Griselda yo tengo un formato de recibo de la nomina que diseñe en excel creo
que te puede servir ya que sale detallado todas las horas normales y extras
trabajadas por el empleado si deseas este formato mi correo es
ramon...@yahoo.es

Daniel SL

Serias tan amable de darme una copia

Gracias