Error de la validación del estado de vista MAC

Alhambra Eidos Kiquenet

Hola señores,

Qué causas son las que pueden estar provocando esta clase de error?
A mi me tiene fuera de juego, la verdad.
Gracias por vuestras opiniones.

El error:
------------------------

Error de la validación del estado de vista MAC. Si un clúster o una batería
de servidores Web alojan esta aplicación, asegúrese de que la configuración
<machineKey> especifica la misma validationKey y el mismo algoritmo de
validación. AutoGenerate no se puede utilizar en un clúster.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual.
Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del
error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: Error de la validación

http://www.alhambra-eidos.es/web2005/index.html
www.kiquenet.net
http://www.setbb.com/putainformatica/viewtopic.php?p=843
www.trabajobasura.com/solusoft