Error 3001 "Argumento no válido"

Jesus Lozano

Saludos a todos/as

Al intentar ejecutar un siemple sentencia CREATE TABLE obtengo el error
mencionado:

Error 3001 "Argumento no válido"

La sintaxis de la sentencia está bien, ademas es muy simple, de hecho
funcionaba bien hasta hace poco (o eso creo). Me inclino a pensar que es
posible que la BD se haya corrompido o algún problema parecido. ¿Estoy en lo
cierto? ¿Podría ser otra cosa? ¿Alguna idea?

Gracias de Antemano

Jesus Lozano

CarCar

Hola:

Lo mejor es que nos coloques aquí la sentencia o, mejor, las
instrucciones que fabrican la sentencia.

Saludos.

Jesus Lozano

La sentencia esta en un mensaje anterior, y la escribo directamente sobre
una consulta en la ventava vista MODO SQL, no tiene mas historia

Saludos

"CarCar" <ccar...@hotmail.com> escribió en el mensaje