Problema en instalacion

Nicolas Carlini

to merengue-...@googlegroups.com
Buenos dias para todos, mi nombre en nicolas y soy nuevo en este mundo de merengue cms. Me gusto mucho la version demo y estoy intentando (sin exito aun) instalarlo en mi entorno de desarrollo....
Mi problema es cuando intenta descargar las dependencias, cuando llega a encutils. El error es el siguiente

Downloading/unpacking encutils (from -r requirements.txt (line 4))
  Could not find any downloads that satisfy the requirement encutils (from -r requirements.txt (line 4))

y termina.
Intente bajarlo a mano con apt, pero tampoco funciona. tampoco funciono sacandolo de la lista de requerimientos (el error se translada a cuando hago setup.py develop).
ya no se por donde buscar asique acudo a uds, cualquier dato es bienvenido
saludos
nico

victorp

to merengue-...@googlegroups.com
Hola Nicolás

   Qué versión de Django estás utilizando?
   Fijate que merengue necesita Django 1.4, Te recominedo hacer toda la instalación en virtualenv, comenzando por Django 1.4. Yo estoy usando merengue con Django 1.4.7
   Espero que te sea de utilidad el consejo

  Saludos

Victor

Nicolas Carlini

to merengue-...@googlegroups.com
hola victor
intente seguir al pie de la letra ambas opciones de este link (http://docs.merengueproject.org/topics/install.html#topics-install). yo tenia instalado django 1.7, pero tanto el easy_install merengue como la opcion descargada via git me bajan django 1.3.1...
No use nunca virtualenv pero lo voy a investigar y usar... gracias por la recomendacion.
saludos

victorp

to merengue-...@googlegroups.com
Hola Nicolás
  Nunca conseguí hacer funcionar merengue con versiones superiores a 1.4 de Django.
  Buscá información sobre virtualenv, es muy sencillo de usar y te permite encapsular todo el sistema de dependencias de una aplicación.
  Yo estoy usando merengue desde hace casi 4 años de esta manera

   Saludos
  Victor