tengo este pequeño problema en Ubuntu con la instalacion de Merengue

Ignacio DIAZ CAUICH

to merengue-...@googlegroups.com

tengo ese pequeño problema al momento de instalar el merengue y poner en marcha mi primer proyecto por favor me podrian apoyar en que estoy mal o que estoy haciendo mal.

Emilio Jimenez

to merengue-...@googlegroups.com
Hola Ignacio, primero te debes de descargar subversion

sudo apt-get install svn

Una vez tengas disponible el comando svn, tienes que bajar el código fuente de merengue con:

La instalación completa viene en la documentación del proyecto:

Saludos.

2013/4/29 Ignacio DIAZ CAUICH <ignaci...@gmail.com>

tengo ese pequeño problema al momento de instalar el merengue y poner en marcha mi primer proyecto por favor me podrian apoyar en que estoy mal o que estoy haciendo mal.

Emilio J. Jiménez del Moral
Yaco Sistemas S.L. | http://www.yaco.es
C/ Rioja 5, 41001 Sevilla (España)
Teléfono: (+34) 954 50 00 57 | Fax (+34) 954 50 09 29

Emilio Jimenez

to merengue-...@googlegroups.com
Perdona Ignacio, hay una cosa que te he dicho mal, para instalar subversión tienes que hacer: sudo apt-get install subversion

Los pasos son:

Instalar subversion:
sudo apt-get install subversion

Una vez tengas disponible el comando svn que tendrás disponible una vez instales subversion, tienes que bajar el código fuente de merengue con:

La instalación completa viene en la documentación del proyecto: