Error creando Plugin Features

Rodrigo Bravo

to merengue-...@googlegroups.com
Buen día comunidad.

Estoy empezando con Merengue CMS y entendiendome con el. Estoy leyendo la documentación oficial y estoy tratando de crear el Plugin que muestran ahí de ejemplo y cuando trato de cargarlo por administrador me muestra el siguiente error:

Este elemento está roto. No puedes modificarlo hasta que se haya resuelto el problema

Traceback error
Exception Type:
Exception Value: No module named features.config
Traceback:
File "/home/goidor/.virtualenv/merengue/lib/python2.7/site-packages/merengue/pluggable/utils.py", line 231, in check_plugin_broken get_plugin_config(plugin_name)
File "/home/goidor/.virtualenv/merengue/lib/python2.7/site-packages/merengue/pluggable/utils.py", line 124, in get_plugin_config return getattr(import_module(plugin_modname), 'PluginConfig')
File "/home/goidor/.virtualenv/merengue/lib/python2.7/site-packages/django/utils/importlib.py", line 35, in import_module __import__(name)

Si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho.

Saludos.

Emilio Jimenez

to merengue-...@googlegroups.com
Hola, según el error Exception Value: No module named features.config, parece como si no pudiese encontrar config.py dentro del plugin ¿Lo tienes creado? También tienes la posibilidad de crear un plugin esqueleto y empezar desde ahí, para crearlo ejecuta:
python manage.py startplugin <nombre_plugin>

Luego mueve este plugin dentro de tu carpeta plugins de tu proyecto merengue.

Emilio J. Jiménez del Moral
Yaco Sistemas S.L. | http://www.yaco.es
C/ Rioja 5, 41001 Sevilla (España)
Teléfono: (+34) 954 50 00 57 | Fax (+34) 954 50 09 29

Rodrigo Bravo

to merengue-...@googlegroups.com
Hola Emilio, si lo esta creado tal cual como indica en la documentación[1]. Estoy probando como me dijiste, esta bien practico pero me sigue dando el mismo error. Creo que me falta algún paso.

Por casualidad no tienes algún tutorial que sea paso a paso?

[1] http://docs.merengueproject.org/intro/tutorial.html#developing-a-plugin
Rodrigo Bravo, Venezuela-Guárico
Ingeniero en Informàtica (unerg)
-IRC = goidor
-Blog = https://4krodrigobravo.wordpress.com/

-Google+: https://plus.google.com/u/0/114460519877664217325
Linux User = #533200
Huella de llave gpg = AD4B 8F8D 5FE8 82D6 C730  8F02 80BE A8DC 842A 25B6

Enrique Pérez Arnaud

to merengue-...@googlegroups.com
Has puesto un __init__.py dentro del plugin?
Enrique Pérez Arnaud

Emilio Jimenez

to merengue-...@googlegroups.com
Si quieres envíanos el plugin comprimido por correo mismo que le echemos un vistazo.

Saludos.