MANUAL i3

Ivan Montiel

to make...@googlegroups.com
Buenas tardes, he tenido problemas para ensamblar el ARDUINO ya que no coincide el manual con lo que tengo
habra otro manual actualizado o que se acerque mas a lo que me enviaron?

gracias espero pronta respuesta

Jose Carlos Aguilar

to make...@googlegroups.com

MakerMex

to make...@googlegroups.com
Hola Ivan, el manual que te enviamos lo desarrollamos para la maquina que tienes, a menos que esta haya sido una equivocación y tengas el manual de otra de nuestras impresoras. te paso el link de los 2 manuales que nosotros desarrollamos:

soporte i3

manual i3

soporte i2

De cualquier manera te paso algunos otros manuales que te pueden servir, recuerda que en este caso nosotros tenemos modificaciones que no coinciden con otras versiones de impresoras similares,

te paso uno de la i2 no se si tenga la parte e los electrónicos

este esta muy bueno visualmente pero igual no estoy seguro de que incluya los electrónicos

y aquí hay un diagrama de como conectar los electrónicos

recuerda que cualquier sugerencia para mejorar el manual es bienvenida, unicamente que para poder saber que partes tenemos que mejorar requerimos un poco de retroalimentacion. Ahora si compraste la impresora con nosotros cuentas con 2 horas de asesoria por skype que te pueden ayudar mucho en el proceso. puedes aprovecharlas para ayudarte en el proceso de aprendisaje.

saludos