la impresión se mueve después de determinado tiempo

nadia grace rangel gil

to make...@googlegroups.com
hey amigos de makermex!
tenemos un problema cuando mandamos a imprimir las piezas después de que llevan como 3 mm de grosor se mueve hacia un lado y empieza a imprimir la pieza desfasada.
saludos

MakerMex

to make...@googlegroups.com
Hola Nadia, probablemente tienes muy poca potencia en el motor del eje hacia donde se esta desfasando la pieza, con mucho cuidado puedes intentar ajustar esto en el Driver (desarmador de ceramica de preferencia)  del motor correspondiente, aprox 1/4 de vuelta en el sentido de las manecillas del reloj deberá ser suficiente. el driver esta en el arduino, mañana te puedo enviar un diagrama si tienes duda de lo que te estoy hablando. te paso este manual en Ingles, nuestros Drivers tienen 2  ajustes si el difusor esta a la derecha del Driver tienes que calibrar el que esta hacia abajo. el de arriba tiene que estar girado al 100% en contra de las manecillas del reloj.