CURA VERSION: 13.10-RC1-MultiLanguage

David Camargo

to make...@googlegroups.com
Hola amigos de Makermex, Soy David Camargo integrante del TLC, queria saber su experiencia con esta version de CURA, es mas reciente que la que ustedes proporcionan y me interesaria ver como funciona con la prusa i3, si han tenido algun acercamiento con esta version me seria de mucha ayuda, por lo pronto en la cnfiguracion inicial me dice prusa mendel i3, es el mismo modelo que prusa i3? saludos...

David Montiel Villanueva

to make...@googlegroups.com
Yo estoy trabajando con la version oficial, es mucho mejor, y permite hacer acomodo de piezas directamente en cura, solo tienes que configurar el first run wizard y estas del otro lado!

MakerMex

to make...@googlegroups.com
Hola, asi es el cura13.10 tiene muchas ventajas , pero tiene algunos problemas que estamos corrigiendo.

-el codigo G nenera una linea bastante larga al final que puede llegar a "confundir el arduino" y que la impresora tenga un comportamiento extrano al final (se puede borrar manualmente antes de enviar a imprimir)
-la velocidad del eje Z es muy alta y puede llegar a causar problemas en el movimiento sobre este eje . (cuando controlas directamente la impresora del cura
-Tenemos algunas correcciones en el codigo G de inicio y final que funciona mejor para RepRap (puedes copiarlas de nuestro cura o de nuestros manuales)

Pablo Flores

to make...@googlegroups.com
Hola alguien me podría dejar un enlace de algún sitio donde me pueda bajar esta versión?, no consigo encontrarla.

Gracias.