PIEZA ROTA

David Montiel Villanueva

to make...@googlegroups.com
Hola que tal, recien termine de armar mi impresora (con ciertas dificultades porcierto, recomendaria una revision del manual) y note un funcionamiento extrano en la extrusora, al analizarla me di cuenta de que al parecer una pieza venia o quizá se quebro durante el ensamble, alguien podria proporcionarme el archivo para re imprimirla??  es una pieza muy parecida a esta..
(imagen)   pero no se si sea la misma y por lo mismo no la he impreso...

Saludos

MakerMex

to make...@googlegroups.com
Hola David, ya estamos trabajando en una revisión que esperamos este lista en un par de semanas, el archivo de lo haremos llegar en un rato mas por correo electrónico, nuestra pieza tiene algunas modificaciones para que el balero 608 entre mas fácilmente, aunque puedes rebajar la que bajaste lijandola para que entre mas fácilmente en esa, de cualquier manera te reenviamos el archivo en un rato mas.

saludos

David Montiel Villanueva

to make...@googlegroups.com
si me mandaran la pieza???