FUENTE DEJO DE FUNCIONAR

David Camargo

to make...@googlegroups.com
Que tal amigos de makermex, les cuento un poco lo que me ha pasado, pues el engrane pequeño del motor que extruye el PLA, se desgasto hasta casi romperse, baje el modelo stl y logre imprimirlo y montarlo sin problemas. luego ayer en la noche deje imprimiendo y algo paso que termino el modelo y se reinicio tratando de imprimir de nuevo, afortunadamente me di cuenta rapido y la pare, luego hoy por la mañana mande a imprimir y llegando vi que la impresora había terminado pero que la fuente de poder no estaba jalando, intente echarla a andar pero nada, no huele a quemado ni mucho menos, es normal esto? no tengo mucho con la impresora y se me hace raro que haya tronado la fuente, aun entra en garantia?, saludos...HOY CONSIGO UNA PARA VER SI PUEDO ECHARLA A ANDAR, ESTAMOS EN CONTACTO...