Hay reunión hoy?

Martín García

to MadridJUG
Hola:

Soy nuevo en el grupo y como pone en la cabecera que os reunís los segundos miércoles de cada mes, me gustaría saber di hoy hay reunión y donde va  a ser. Saludos

Martín García

to MadridJUG
Y la hora, claro.

Jerónimo López Bezanilla

to madr...@googlegroups.com
Hola Martín.

Los organizadores intentamos mantener esa frecuencia en las sesiones del JUG, pero hace tiempo que dejamos de cumplir la norma por la dificultad de encajarlo con los ponentes que conseguimos traer.

Para estar al tanto de las sesiones que se organizan, inscríbete en este grupo de meetup:

Un saludo
Jero

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MadridJUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a madridjug+...@googlegroups.com.

Martín

to madr...@googlegroups.com
Hola Jerónimo:

Muchas gracias. Creo que ya había visto ese grupo en Meetup. A lo mejor incluso estoy apuntado a él. Intentaré estar más pendiente y asistir a alguno de vuestros meetups. Me gustaría conoceros y que intercambiemos información, actividades, experiencias o proyectos.
Saludos

Martín

to madr...@googlegroups.com
Pues no, no estaba apuntado, pero ya lo he hecho. Por cierto, Jerónimo. Eres Jerolba en Meetup?
Saludos

Martín

to madr...@googlegroups.com
Supongo que sí. La l de lópez y la ba de tu 2º  apellido