Re: [MadridJUG] Reserva de aulas para charlas en Junio.

Abraham Otero

to David Gomez Garcia, madr...@googlegroups.com
¿Tenemos confirmada la reserva de los espacios? Es para ir anunciando ya la charla.

Buenos días Martín,

Vamos a ir anunciando ya las charlas de Junio de MadridJUG.

En este caso vamos a tener dos, una coorganizada con JavaHispano y otra con MadridGUG (Groovy User Group).

Lo anunciaremos durante esta semana, pero antes quería darte las fechas y que me confirmes si nos puedes reservar aula. En este caso, creo que valdrá con un aula normal.

Las fechas son:

Miércoles 11 de Junio, 19h - Creando aplicaciones RIA con Vaadin (Manuel Carrasco)
Miércoles 25 de Junio, 19h - Tests en Java con Groovy y Spock (Andres Viedma).

Espero que nos confirmes disponibilidad para anunciarlas.

Un saludo.

David.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madridjug-coordinators" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a madridjug-coordin...@googlegroups.com.

David Gomez Garcia

to Abraham Otero, madr...@googlegroups.com

No hemos tenido respuesta de LINUXEC. En la última ocasión Martin nos aviso que cambiaba el contacto de linuxec porque el está acabando y ya no será el que mas pendiente esté.

Acabo de contactar por teléfono con Martin para que le de un toque al nuevo contacto y nos confirme.

A ver si tenemos hoy la confirmación.

Os tengo al tanto.

David Gomez Garcia

to Abraham Otero, madr...@googlegroups.com
Buenas,

Aún no tengo la confirmación de la disponibilidad de las aulas por parte de LinuxEC.

Hablé el viernes con Martín, y me dijo que se ponía en contacto con su compañero para que nos confirmase y pudiesemos anunciar las charlas.

Le he mandado un mensaje de nuevo hace unos minutos.

Supongo que estarán liados entre el cierre del curso y los exámenes.

La alternativa que yo puedo ofrecer, si no tenemos hoy respuesta, es que nos cedan aula en la politécnica de Vallecas, aunque queda un poco más retirado.

La alternativa de CAMON, hay que moverla con más tiempo.

También podríamos buscar en Medialab-prado o en la sala del ayuntamiento que hay en la calle Bailén, pero para mí lo más rápido de confirmar es Vallecas.

¿esperamos a ver si nos confirman hoy desde LINUXEC y sino valroamos alternativas?

Espero vuestras opiniones.

Abraham Otero

to David Gomez Garcia, madr...@googlegroups.com
Yo creo que habría que buscar una solución para anunciar la charla ya. Otra alternativa es hacerlo en el CEU, Que tampoco sería céntrico pero me encargaría yo de reservar la sala.

Helder

to madr...@googlegroups.com, David Gomez Garcia
Propuesta: hagamos un open space al aire libre aprovechando el buen tiempo para conversar sobre diversos temas, intercambiar ideas y permitir la intervención de todos activamente. No hace ni calor ni frío y la iluminación es muy buena. Podríamos no solo discutir sobre temas como "el estado de Java en España", "literatura interesante que alguien desee compartir", "ideas de craftsmanship" (han estado surgiendo mucho en las últimas charlas), "conocer al grupo, quién es cada quien, qué hace cada cual,...", "propuestas de desk surfing", ...

Nada de esto requiere reservas y pienso que nos vendría bien.

Helder De Oliveira on about.me

Helder De Oliveira
CSM CSD CSPO CSP
twitter: @HelderDOliveira

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MadridJUG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a madridjug+...@googlegroups.com.

David Gomez Garcia

to Abraham Otero, madr...@googlegroups.com
Al final nos ha reservado el propio Martin donde siempre.

Le he pedido el número de aula para deciroslo