[ANN] [OT] Inscripción al hackathon JustiApps hasta este jueves 17 de septiembre de 2015

Adolfo Sanz De Diego

to madrid...@meetup.com, HTML5-Sp...@meetup.com, madr...@googlegroups.com, madri...@googlegroups.com, AESMadr...@meetup.com, mad...@lists.es.python.org
Hola:

En primer lugar, perdonad si este mensaje os llega por varias listas de correo, pero creo que puede ser interesante para alguno de vosotros. Si no os interesa, ni leáis el mensaje. Y si queréis hacerme alguna pregunta, por favor escribidme por privado para no hacer más ruido en la lista. Gracias.

Os escribo porque este jueves 17 de septiembre de 2015 se cierra la inscripción del hackathon JustiApps que se celebrará en Madrid los días 25, 26 y 27 de Septiembre de 2015. Es un evento gratuito, con la comida y la bebida incluida y con buenos premios. Os esperamos.

Hasta aquí, lo más importante. Seguid leyendo sólo si os interesa ^__^

~~~ BONUS TRACK 1 ~~~

Para los que no conozcáis JustiApps, es una iniciativa organizada por EmprendeLaw y HackathonLovers dirigida a crear un ecosistema donde convivan la Tecnología y el Derecho e involucrar a la ciudadanía en la construcción de la Justicia, que cuenta, entre otros, con el apoyo del Ministerio de Justicia.

~~~ BONUS TRACK 2 ~~~

JustiApps ha sido el único proyecto español finalista en el concurso internacional Innovating Justice Challenge 2015, y necesitamos tu voto para pasar a la siguiente fase.
Estoy convencido de que si cada uno de los que leais hasta aquí le dáis a votar (que son 10 segundos -literal-), podemos conseguirlo. -__^

~~~ BONUS TRACK 3 ~~~

En el marco de JustiApps, hemos creado el meetup LegalTech con el fin de darle continuidad al proyecto, organizando charlas sobre Tecnología a juristas, y charlas sobre Derecho a desarrolladores. En las semanas venideras tenemos 2 meetups:
~~~ BONUS TRACK 4 ~~~

Si os interesan los hackathones, aquí tenéis una lista con los próximos hackathones que se van a desarrollar el Madrid, aunque lo mejor es que os apuntéis al meetup de HackathonLovers ^__^

~~~ BONUS TRACK 5 ~~~

Si has leido hasta aquí, eres mi idolo. ^__^ Sí, ya sé que esto da para varios mails, pero no quería hacer más spam que justo el necesario.

Un saludo y ¡¡¡Happy Hacking!!!

-
Adolfo Sanz De Diego
Adviser. Teacher. Developer. Entrepreneur. Follow me: