[JOB] Empresa de pagos móviles busca Javeros con ganas de aprender.

David Pombar

to madr...@googlegroups.com
Hola!

En SetPay buscamos 2 desarrolladores Java con experiencia y ganas de hacer cosas nuevas.

La oficina está en Santiago de Compostela, pero no tenemos inconveniente en que teletrabajéis tras un par de meses de acoplamiento al equipo.

Os esperamos!

Maverick del Amor

to madr...@googlegroups.com
Hola David,

Me parece muy interesante podrias por favor explicarme un poco mas
sobre el empleo.

Saludos cordiales,