[ANN] [OT] En menos de una semana tendrá lugar el #DataFestMAD, un hackathon internacional

Adolfo Sanz De Diego

to madr...@googlegroups.com
Hola:

En primer lugar, perdonad si este mensaje os llega por varias listas de correo, pero creo que puede ser interesante para alguno de vosotros. Si no os interesa, ni leáis el mensaje. Y si queréis hacerme alguna pregunta, por favor escribidme por privado para no hacer más ruido en la lista. Gracias.

En menos de una semana tendrá lugar el #DataFestMad, un hackathon internacional en donde intentaremos hacer equipos multidisciplinares con el objetivo de diseñar y prototipar soluciones para transformar Madrid en una ciudad inteligente.

El evento no es solo para desarrolladores, habrá premios, y además es totalmente gratuito, siendo los únicos requisitos:
  1. traer tu portátil;
  2. venir con ganas de aprender, conocer gente y pasártelo bien;
  3. y estar inscrito en el meetup del evento.
Será en el MediaLab-Prado de Madrid.

Empezaremos el viernes 6 a las 15:00 con un taller de 3 horas de Bluemix. Luego a las 18:30 habrá una presentación del hackathon, alguna charla, una tormenta de ideas y la creación de equipos.

El sábado 7, tendréis todo el día para desarrollar hasta las 18:30 que es cuando empezarán las demos.

Os espero a todos por allí.

Un saludo y happy hacking!

-
Adolfo Sanz De Diego
Adviser. Trainer. Developer. Entrepreneur. Follow me: