Ponte en forma a base de hackathones

Adolfo Sanz De Diego

En primer lugar, perdonad si este mensaje os llega por varias listas de correo, pero creo que puede ser interesante para alguno de vosotros. Si no os interesa, ni leáis el mensaje. Y si queréis hacerme alguna pregunta, escribidme por privado para no hacer más ruido a la lista. Gracias.

Bueno contaros que desde HackathonLovers estamos convencidos de que la mejor manera de volver a la carga tras el verano, es desempolvar nuestras coding skills participando en hackathones. Retos, programación, cerveza, pizza, amigos… ¿qué puede salir mal?

Es por eso que empezamos la temporada post-veraniega con varios hackathones. ¿Os los vais a perder?

----

#SummerHackVLC - Hackathon playero

¿Cuándo?

Sábado 6 y Domingo 7 de Septiembre

¿Dónde?

Aceleradora Business Booster. C/ dels Traginers 1, Valencia

¿De qué va?

Los participantes desarrollarán una idea durante el fin de semana, en el que contarán con asesoramiento experto, charlas técnicas y de emprendimiento, y horas aseguradas de diversión. ¡Y por la noche, de copas por Valencia, con promociones especiales en varios locales, cortesía de Somparty!

¿Cuánto vale?

0 €. Nada. Gratis.

Me interesa, ¿dónde encuentro más información?

En este Meetup podrás consultar la agenda, apuntarte, y resolver todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!

----

Geeklist Hack4Good - Hackathon por el cambio climático

¿Cuándo?

Viernes 12 a Domingo 14 de Septiembre

¿Dónde?

Espacio de coworking KUNlabori. C/ Eduardo Vicente 7, Madrid

¿De qué va?

Durante 48 horas, desarrolladores de 50 ciudades de todo el mundo trabajarán para dar solución a algunos de los retos más desafiantes que plantea el cambio climático. Si eres de Madrid, no tienes excusa para no venir.

[...]

Hackathon IBM Bluemix

¿Cuándo?

Sábado 18 y Domingo 19 de Septiembre

¿Dónde?

En el AppTradeCenter de Valencia

¿De qué va?

Los de IBM te mostrarán su plataforma de cloud Blumix, y os invitarán a realizar una aplicación usando alguno de sus servicios.

¿Cuánto vale?

0 €. Nada. Gratis.

Me interesa, ¿dónde encuentro más información?

Este hackathon no lo organiza HackathonLovers, pero desde esta página podrás consultar las bases, apuntarte, y resolver todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!

¡Eso es todo!

Un saludo.

-
Adolfo Sanz De Diego
Profesor. Formador. Desarrollador. Sígueme en:

Proyectos de los que soy fundador y/o colaborador: