[ANN] [OT] Invitación al #SnapHack, el hackathon sobre Snap*

Adolfo Sanz De Diego

to madr...@googlegroups.com

Hola:

En primer lugar, perdonad si este mensaje os llega por varias listas de correo, pero creo que puede ser interesante para alguno de vosotros. Si no os interesa, ni leáis el mensaje. Y si queréis hacerme alguna pregunta, por favor escribidme por privado para no hacer más ruido en la lista. Gracias.

Desde HackathonLovers os queremos invitar a que participéis en el #SnapHack, el hackathon sobre Snap*, una plataforma de pagos. Además, la comunidad de Java, tiene ventaja porque muchos de los ejemplos de la plataforma que están en github están escritos en ese lenguaje.

Así que si además de pasártelo bien y conocer gente, quieres aprender a integrar una pasarela de pago en tu aplicación, este es tu hackathon. Te damos de comer y de beber gratis. Y no sólo eso, si eres bueno, hasta lo mismo te llevas volando un dron a tu casa.

Se celebrará el 24 de Enero de 2015, de 09:00 a 21:00 horas, en la sala Utopic_US, Calle de la colegiata, 9, Madrid (mapa).

Para más información e inscribirte, consulta la página web del evento.

Un saludo

-
Adolfo Sanz De Diego
Adviser. Trainer. Developer. Entrepreneur. Follow me: