Próxima quedada

Luismi Cavallé

to madrid-rb
Hey, chicos:

Por el momento no tenemos charla prevista para el próximo jueves, así que se admiten sugerencias. Algunas opciones son:

- Javi comentó acerca de una charla sobre Django, de la que no hemos tenido noticias.

- Las charlas que suelen dar los chicos de ASPGems en el MoR tienen una pinta estupenda pero un horario fatal. Estaría guay si alguno se animase a repetir alguna de estas charlas en el madrid-rb.

- Alguna vez se ha sugerido reunirnos en un sitio con proyector para ver algún screencast/peepcode/charla de conferencia que nos interese. No sé vosotros, pero yo tengo una lista enorme de vídeos de este tipo para ver y nunca saco tiempo para hacerlo. Esto nos daría una excusa. Desde luego, prefiero una charla real, pero si no la hay...

Cualquier otra opción o sugerencia, por favor, comentadla

-- Luismi

javier ramirez

to madr...@googlegroups.com
Hola,

- Las charlas que suelen dar los chicos de ASPGems en el MoR tienen una pinta estupenda pero un horario fatal. Estaría guay si alguno se animase a repetir alguna de estas charlas en el madrid-rb.

En realidad lo de la charla de django que comenté iba en esa dirección.  Es una charla que tenemos pendiente dar para la gente de ASPgems, pero que podría ser chula. Lo comenté con la persona que la va a preparar, pero me temo que todavía no esá madura como para hacerse en público. Como la persona que la va a hacer lee esta lista, que se manifieste si no :p

Yo hace un par de semanas di una charla en aspgems sobre SEO para desarrolladores. Es una charla que no tiene nada que ver con Rails,  sino con la web en general y lo que cuenta es qué tenemos que tener en cuenta para que un sitio que hagamos esté preparado para que los usuarios que te buscan te puedan encontrar de la manera más eficaz.  Las slides están por ahí en slideshare así que ya veis de qué palo iba.

Si os parece que eso es interesante, puedo hacer una versión resumida de la charla para este jueves. Si os parece que no es interesante para una quedada de ruby lo entiendo...  era solamente por dar esa opción ;)

Luismi Cavallé

to madr...@googlegroups.com
Hemos dejado esto para el último momento pero, Javi, si sigue en pié lo de la charla sobre SEO, a mi me parece que puede estar guay.

¿Sitio?

-- Luismi

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "madrid-rb" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a madr...@googlegroups.com.

javier ramirez

to madr...@googlegroups.com
Hola,

Hemos dejado esto para el último momento pero, Javi, si sigue en pié lo de la charla sobre SEO, a mi me parece que puede estar guay.

Por mí no hay problema. Igual os aburre un poco porque en realidad no habla de nada de rails, pero me parece bien ;)

¿Sitio?

pues.. esta vez lo del sitio está complicadillo por este lado... en aspgems estamos de mudanzas ahora y no tenemos oficina hasta pasada semana santa, y el madrid on rails cierra a las ocho de la tarde.

¿algún otro sitio por ahí?

Fernando Blat

to madr...@googlegroups.com
Chicos,

el aula de The Cocktail está libre y reservada de 7 a 9 para el
madrid-rb, así que si os quereis pasar por aquí y dar la charla por
aquí, Fernando García os abrirá la puertecita :)

Ni Álvaro Bautista ni yo podemos asistir esta vez, así que nos vemos
el próximo mes!

2010/3/24 javier ramirez <javier.ram...@gmail.com>:

> [...]
> madrid-rb+...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en

http://www.inwebwetrust.net
http://spainrb.org/fernando-blat
http://iwannagothere.com

Luismi Cavallé

to madr...@googlegroups.com
Muchas gracias, Fernando!

Si os parece bien (sobretodo al ponente) empezamos puntuales a las 20h.

Nos vemos!

-- Luismi

javier ramirez

to madr...@googlegroups.com
Hola,

Si os parece bien (sobretodo al ponente) empezamos puntuales a las 20h.

perfecto.. a las 20h en la sala de the cocktail

Guillermo

to madr...@googlegroups.com

2010/3/25 Luismi Cavallé <lmca...@gmail.com>

Muchas gracias, Fernando!

Si os parece bien (sobretodo al ponente) empezamos puntuales a las 20h.

Nos vemos!

Por mi me parece muy bien.

Gracias Blat.

--
Guillermo Álvarez

Daniel Rodriguez Troitiño

to madr...@googlegroups.com
Pasároslo bien. Esta vez me es complicado pasarme por allí.

Daniel.

javier ramirez

to madr...@googlegroups.com
Hola,

Si os parece bien (sobretodo al ponente) empezamos puntuales a las 20h.

El otro día grabamos el video para los que no pudisteis asistir. Acabo de subirlo a http://vimeo.com/channels/aspgems#10487185

Si queréis seguir las slides de forma más cómoda que en el video (le he bajado la calidad bastante para que ocupase poquito), están publicadas en http://formatinternet.wordpress.com/2010/03/10/seo-for-developers/

No hace falta que me digáis que digo demasiadas veces la palabra vale, ¿vale? ;)

p.s. vale

Fer

to madr...@googlegroups.com
Gracias Javier!! :-)