Bienvenido a Madrid-GUG

rluque

to MadridGUG: Grupo de Usuarios de Groovy de Madrid

¡Bienvenido al Grupo de Usuarios de Groovy de Madrid (Madrid-GUG)!

Este grupo aún se encuentra en la fase inicial de definición de
objetivos y organización, con lo que cualquier aportación será muy
bienvenida. Siéntete libre para participar activamente.

Los objetivos de los creadores del grupo se pueden resumir en la
siguiente declaración de intenciones:

1. Crear un grupo de discusión y presentación sobre el lenguaje
Groovy y otras tecnologías y frameworks relacionados (Grails, Gaelyk,
Griffon, etc.)

2. Ayudar a los miembros del grupo y en general a toda la
comunidad a profundizar en el conocimiento de estas tecnologías, y por
ende, a ser más productivos y a disfrutar cada vez más de Groovy.

3. Dada la escasez de contenidos en castellano de calidad sobre
cualquier tecnología, producir contenidos y presentaciones sobre
Groovy y las tecnologías relacionadas en castellano.

4. Conseguir una comunidad de usuarios autoorganizada y que
facilite oportunidades para la participación de cualquiera de sus
miembros en las actividades del grupo.

Como no puede ser de otra manera, estos objetivos se aportan tan solo
como un punto de partida inicial, siendo los propios miembros del
grupo los que deberán establecer sus objetivos y organizar la manera
de llevarlos a cabo.

Bienvenido al grupo y ¡disfruta de Groovy!

OrÁCuLO

to MadridGUG: Grupo de Usuarios de Groovy de Madrid
Hola!

Me encanta la idea por todo lo que comentas, pero... ¿No sería mejor
Grupo de usuarios Groovy de España? Verás, tonterías lingüísticas
aparte, creo que mejoraría el gancho de cara a que se uniera más
gente.

En fin, lo dicho, creo que esto era necesario y podremos compartir
experiencias y conocimiento.

Saludos.

Rafael Luque

to madri...@googlegroups.com
Hola,

El grupo sigue el modelo de otros grupos de usuarios locales (como los JUG de Java), que consiste en reunirnos periódicamente (la periodicidad habrá que establecerla entre todos) para intercambiar experiencias, atender a charlas de los propios miembros, etc. No se trata sólo de una lista de distribución. Para poder reunirnos físicamente, necesariamente el alcance tiene que ser local. La idea es que vayan surgiendo diferentes grupos locales a lo largo y ancho de España que reunan a los usuarios de cada zona.

Un saludo,

Rafael Luque

2011/2/15 OrÁCuLO <borjag...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MadridGUG: Grupo de Usuarios de Groovy de Madrid" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a madri...@googlegroups.com.

Alberto Vilches

to madri...@googlegroups.com
A mi me parece bien lo de las reuniones, creo que es lo que aporta al grupo. Para temas generales de Groovy y Grails existe un grupo de grails-castellano (más amplio, imposible: todos los hispanoparlantes del mundo).

2011/2/15 Rafael Luque <rafael.lu...@gmail.com>

--
Un saludo.
Alberto Vilches

Roberto Martín Flores

to MadridGUG: Grupo de Usuarios de Groovy de Madrid
Hola a todos! y espero veros mañana en el Spring I/O

Marcin Gryszko

to madri...@googlegroups.com
Hola a todos,

espero pillaros en Spring I/O mañana y hablar en persona. La idea del grupo, no solo virtual sino con la parte presencial (meetups periódicos) me mola mucho.

Saludos,

Marcin

Alberto Vilches

Marcin Gryszko

to madri...@googlegroups.com, Alberto Vilches
Lo tenia planeado. Voy a hacer una señal secreta al estilo de 'que la
fuerza te acompañe' para que me reconozcas :)))

Best regards/mit freundlichen Grüssen/Saludos cordiales/Pozdrowienia

Marcin Gryszko
Freelance architect/developer | +34658358605 | Skype/Twitter: mgryszko