En el log aparece from: vacío pero en el correo sí está el remitente.

alons...@gmail.com

Es mi primer mensaje en este foro,un saludo a todos:

Como siempre, luchando contra el SPAM intento bloquear los correos que vienen de una dirección en concreto, en realidad bloqueo todo el dominio, el problema que me estoy encontrando es que hay correos que llegan y en el mail.log me aparecen así from=<>, sin embargo luego cuando veo el correo sí tienen remitente, ¿ cómo puedo saber realmente quién está enviando ese correo ?

Gracias por vuestra ayuda.