Re: [LinuxCabal] Compilación de correos para linuxcabal@googlegroups.com - 1 actualización en 1 tema

Leobardo Oscar Alcántara Ocaña

to linux...@googlegroups.com
Yo me apunto para ir, muchas gracias por la invitación.

Saludos!

Richard Couture <r...@LinuxCabal.org>: Mar 08 11:37AM -0600

Te invite asistir en la presentación de
Git para Mortales
por Carlos Enrique Olid Lechuga
Este Sábado, 12 de Marzo
La entrada es Gratis

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
La presentacóon está REprogramado para el 18 de Marzo

Richard