Hackathon de Zencash (cryptomonedas)

1 view

JZA

to linuxcabal
Estoy interesado en armar un hackathon proximamente en Guadalajara, aun estoy en proceso de finalizar detalles. Sin embargo quiero buscar ayuda en gente que este interesada en asistir asi como que me ayuden a invitar a mas gente de Guadalajara (de otros posibles grupos, empresas y universidades).

El evento lo quiero hacer a finales de Junio-Julio, y el proposito del hackathon es explorar la tecnologia de Zencash, desarrollar bibliotecas o wrappers a su API del nodo y posibles soluciones Zencash.

El primer premio se llevara 1,000 USD en Zencash, el segundo 500 USD y el tercero 200 USD.

Se aceptan sugerencias sobre el sitio para realizarse y grupos a considerar.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor

JZA