Ponente para IoT

Hector A Alvarez Contreras

to linux...@googlegroups.com, Jose Luis Barbosa Gonzalez, Alvarez Contreras Hector Alfredo
Buenos días estimados todos.

En mi empresa donde trabajo seguimos haciendo esfuerzos por promover el FOSS, y aprovechando una convención, me preguntaron si alguno de Linux Cabal A.C. le interesaría realizar una charla sobre el Internet de las Cosas.

El 95% de la audiencia son ingenieros de soporte y algunos desarrolladores. El tema aquí es que la convocatoria me la confirmaron apenas hoy, y se tiene planeada que sea el próximo 9 de Diciembre por la mañana, con duración de una hora, que podría ser de 11:00 - 12:00, o de 12:00 - 13:00. La sede del evento será en el edificio MIND, que se encuentra detrás de la Expo Guadalajara.

Si hay algún interesado, por favor que me envíe su cotización. Sin embargo, si alguno no tiene forma de facturar ni nada, creo que es una buena oportunidad para ayudar al Cabal, aportando una parte o la totalidad de los honorarios,  y posiblemente Couture pueda extender un recibo de comprobación fiscal, sólo si es así, quisiera que Richard nos pueda confirmar si se puede.

Espero alguno se apunte y les agradezco de antemano, y una disculpa por la convocatoria tan apresurada.

Saludos a todos.

--
Hector Alfredo Alvarez C.
www.hectoralvarez.com.mx

Hector A Alvarez Contreras

to linux...@googlegroups.com, Jose Luis Barbosa Gonzalez, Alvarez Contreras Hector Alfredo
Fe de herratas: El horario no es el que les puse, pero les anexo mas datos:

Tema: El Internet de las cosas.

Cantidad de personas: 50 a 100 aprox.

Fecha: Sábado 9 de Diciembre 2017

Horario de 10:00 a.m a 11:00a.m o 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

 (Por confirmar)

Empresa: CIBERNETICA DE MEXICO S.A. DE C.V.

Saludos.

Tonatiuh Gpe. Nava

to linux...@googlegroups.com
El tema es Internet de las cosa en General  para principiantes ?
o algo mas avanzado con programación ?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Hector A Alvarez Contreras

to linux...@googlegroups.com, Jose Luis Barbosa Gonzalez
Creo que de todo un poco, pero creo si vale la pena tocar algo acerca de la programación no tan a fondo, porque algunos en la empresa desarrollan y prueban algo con arduinos, raspberry y otras tecnologías para consumo propio. Pero la mayoría son ingenieros de soporte solamente.

Solo faltaría el tema del villano para pasar la cotización.