Mexicano levanta queja ante la PROFECO debido a una característica en una laptop de Lenovo que impid

Cesar Jesus Castañeda Garay

to LinuxCabal
This article gives the history of a purchase of a personal computer. In November 2014, I bought the Lenovo Yoga 2 for its operational functions, capacity and price. I intended to install GNU/Linux, a free and open source operating system which allows for users to run, study, redistribute and improve computer software so that the whole user community benefits.

https://globalvoices.org/2016/06/16/in-defense-of-free-software-my-case-against-lenovo-in-mexico/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Wow! Bien por Jacobo y Enjambre Digital!

Así es como se pelean estas batallas. Son arduas, largas y lentas;
pero funcionan. Mucha admiración a quien lo hace y lo sigue haciendo.
Gracias a ellos, podemos librar batallas mucho antes de que se hagan
mainstream.

Por otro lado, el UEFI/Secure Boot está soportado por varias distros y
el Linus Torvalds lo apoya y lo promueve. Es, en realidad, más seguro
correr código firmado. Lo único malo es que hay que darle un pequeño
tax a microsoft (insignificante, en realidad).

En todo caso, aún cuando el contexto no es 100% válido, en mi opinión,
esta batalla está excelente.

JZA

to linuxcabal
No se por que el titulo, 'Mexicano levanta queja ante Profeco...' que esperabas que fuera un Iraqui? o Noruego?
En fin.. tampoco se que realmente vaya (o pueda hacer) la Profeco.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor
9060 55AB FFD2 2F02 0E1A  3409 599C 14FC 9450 D3CF

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> No se por que el titulo, 'Mexicano levanta queja ante Profeco...' que
> esperabas que fuera un Iraqui? o Noruego?
> En fin.. tampoco se que realmente vaya (o pueda hacer) la Profeco.

Yo creo que esa es la noticia exactamente. Cuántas veces se queja,
formalmente, un mexicano? Muy pocas. Creo que he sabido de más quejas
de extranjeros, como Richard, ante estas instituciones que de
cualquiera de nosotros; yo incluido.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
El 5 de julio de 2016, 11:27, Renich Bon Ciric
<ren...@woralelandia.com> escribió:

> Yo creo que esa es la noticia exactamente. Cuántas veces se queja,
> formalmente, un mexicano? Muy pocas. Creo que he sabido de más quejas

Yo me quejo por FB todo el tiempo... a caso no cuenta?

--
Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation,
that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Yo me quejo por FB todo el tiempo... a caso no cuenta?

¬_¬... Te llamas Linus Torvalds o algo?