Propuesta de Ley de Software libre

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Oigan,

Ya supieron de la propuesta de Ley de Software Libre del Pedro
Kumamoto? Puse una copia aquí:
https://github.com/renich/LeyesMexicanas/blob/master/propuestas/jalisco/STDCEJ.txt

Pero, la propuesta original es:
https://twitter.com/peleasolar/status/864596346354802688

Si quieren seguir el caso en twitter:
https://twitter.com/hashtag/LeySoftwareLibre?src=tren&data_id=tweet%3A864570012824203268

En corto, proponen que el gobierno prefiera software libre y que todo
lo que se desarrolle y apoye, lo sea también.

Acá está el videito de la propuesta:
https://twitter.com/pkumamoto/status/805843695396261888

Y, también, el artículo 22 de la ley de la ley de austeridad, hace
referencia a preferir "Software abierto". https://t.co/RGDjpwuCKN

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Por cierto, gracias al Levhita por pasar la nota y promoverlo tanto.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Ésto es algo muy importante. Es algo que debemos compartir, discutir y
promover por todos lados. Date tiempo de leer, entender y absorber
bien lo que significa. Es la cumbre del software libre en lo político
y pudiera tener ramificaciones a nivel Latinoamerica, por lo menos.

Creo que debemos hacernos más activos en cuanto a ésto.

Juan José González

to linux...@googlegroups.com
¿En Jalisco sólo somos buenos para ensamblar o tendremos la creatividad
suficiente para generar nuestra propia ciencia y tecnología?

Copiado de la propuesta ^^

En mi opinión nos falta enfocarnos en esto, personalmente y como comunidad los esfuerzos para crear software libre son pocos.

Excelente iniciativa espero que pegue muy bien.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.