Editor de videos

Cesar Jesus Castañeda Garay

to LinuxCabal
Que editor de videos recomiendan? Uno Free que incluso pueda agregar textos con efecto o algo asi. Probe el openshot pero pareciera que nomas puedes mezclar videos con audio e imagenes.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Uso kdenlive y sirve bien para mi.

Richard

Cesar Jesus Castañeda Garay

to linux...@googlegroups.com
Vi esa opcion, pero me pregunto si funcionara en gnome o necesites de kde? o simplemente sea coincidencia que lleve kde al inicio?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Cesar Jesus Castañeda Garay

to LinuxCabal

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com

Funciona bien en GNome

Richard

On 01/12/2017 11:52 AM, Cesar Jesus Castañeda Garay wrote:
> Vi esa opcion, pero me pregunto si funcionara en gnome o necesites de kde?
> o simplemente sea coincidencia que lleve kde al inicio?

Cesar Jesus Castañeda Garay

to LinuxCabal
lo voy a probar, gracias por el dato, saludos

JZA

to linuxcabal
Ese editor tiene para textos svg, puedes usar propiedades para animarlo. Aunque su interfaz de animación no es tan amigable, debes manejar bien las coordenadas así como los keyframes

On Jan 12, 2017 10:22 AM, "Cesar Jesus Castañeda Garay" <dranze...@gmail.com> wrote:
[...]

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
Aprende el arte perdido del Advanced SubStation Alpha.

El 12 de enero de 2017, 19:17, JZA <acol...@gmail.com> escribió:
> [...]
> Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
> linux...@googlegroups.com.
> Para ver esta conversación en el sitio web, visita

Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation,
that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does
not concern myself alone.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
A mí me gusta mucho Openshot; pero, al parecer, hay varios:
https://filmora.wondershare.com/video-editor/free-linux-video-editor.html

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Aquí está una lista un poco más actual. Incluye el LightWorks que,
hasta donde sé, no es Free Software; pero es software pro para edición
de video. Con ese han hecho películas y cuanta cosa; pero, la neta, lo
mismo se puede decir de Blender.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Ah, corrección; al parecer está prometido el código fuente en el FAQ:

# Misc
I am a software developer, can you give me access to the source code
like you said you would in earlier statements please?
Once the Linux and Mac versions are released the source code of
Lightworks will become available. We cannot give a date when this will
happen, but announcements and updates will be regularly posted on the
Lightworks Forum.

https://www.lwks.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=220