Ian Murdock, creador de Debian, murió

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
http://blog.docker.com/2015/12/ian-murdock/

O_O

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!
Renich Bon Ciric

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com

Joaquin Bravo Contreras

to LinuxCabal
Sí estuvo muy cañón... que triste, que caso tan raro también. Ojalá se investigue y se castigue a los culpables. Claro que si fue la policía eso se ve muy poco probable.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Sí estuvo muy cañón... que triste, que caso tan raro también. Ojalá se
> investigue y se castigue a los culpables. Claro que si fue la policía eso se
> ve muy poco probable.

Lo que me sorprende es que a los medios les ha valido madre. Digo, es
año nuevo y lo que quieras.... pero está piratón.