Algún comentario?

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
Yo hice un script que buscaba mi red en la lista de redes de Android y
cuando aparecía en rango la configuraba junto con otras cosas
relacionadas a la red (lo tenía que hacer más de 10 veces al día, que
flojera)
https://developer.android.com/studio/test/monkeyrunner/index.html

El otro día me dijeron que el 60% del tráfico en internet son puros
p***s bots, por allí hay una gráfica de tráfico generado por bots vs
humanos desde el 2010 o antes.

La verdad creo que eso ya no sorprende mucho, también están los bots
de compra-venta de divisas y acciones.

Hay unos bots cuya chamba es amañar el "precio al cierre" de algunas
monedas según le convenga a los que andan en esos cotorreos.

Y no olvidemos los bots que tuitean cosas durante las campañas
electorales que aparecieron en las anteriores elecciones.

-Ismael

--
Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation,
that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does