Tablet con Ubuntu

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com
Se me hace algo cara para las especificaciones del harware, cómo la ven?

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Se me hace algo cara para las especificaciones del harware, cómo la ven?
>
> https://www.wayerless.com/2016/02/la-primera-tablet-con-ubuntu-es-una-realidad

Si le cabe ubuntu, le cabe cualquier otra distro. Eso es lo más interesante.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Max Uribe Alonso

to LinuxCabal
yo tengo una tablet pipo w4s con intel atom z3735 y al intentar instalar fedora no logre visualizar gui ni text mode entonces en ese caso no se puede pero funcionan bien con win8.1..

Bernardo Barajas

to linux...@googlegroups.com

> Si le cabe ubuntu, le cabe cualquier otra distro. Eso es lo más interesante.

Quien sabe Renich, esa version de ubuntu ( ubuntu one ) viene modificada asi como el raspbian o el Fedora pi para la raspberry pi. Seria cosa de ver 😀

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Quien sabe Renich, esa version de ubuntu ( ubuntu one ) viene modificada asi como el raspbian o el Fedora pi para la raspberry pi. Seria cosa de ver

Eso si, mi Berna. Pero tenemos mucho más oportunidad de hacer jalar
una cosa así que comprar cualquier Tablet con Android y calarle.