Problemas con discos de 3Tb

Zavaleta

to LinuxCabal
Hola Cabaleros!!

Tengo un problema, el viernes como que hubo un apagón y se reseteo un servidor HP con Centos 6.4 y ya no arranco, el día de hoy lo abrí y quite 2 discos de 3Tb dejando solo el disco de arranque de 80Gb y el servidor arranco bien, puse los discos de 3Tb nuevamente y al entrar el bios del HP los detecta ambos de 800Gb y no tengo ni idea del porque, alguna sugerencia de como resuelvo el problema?

Salu2

Osman

to linux...@googlegroups.com
A mí me pasó que cuando hubo un corte de energía se me hecharon a perder las tablas de partición, después de varios días he intentos pude hacerlos funcionar de nuevo. Puedes verificar el estado de tus discos y hacer reparaciones de dichas tablas  con la herramienta "testdisk".
Te recomendo que si tienes recursos hagas una imagen de los discos y que trabajes sobre las imágenes.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.