Migracion de servidor de correos

Alexandro Colorado

to linuxcabal
Saludos tengo una empresa donde tienen un correo exchange, y me pidieron si puedo meterle seguridad, me gustaria pasarlo a Linux, pero al mismo tiempo quiero saber que tecnologias estan para aumentar la seguridad de los correos. Basicamente quiero que los correos en el servidor esten encriptados asi como la trasmicion (TLS) etc.

Existen varios servidores, incluyendo Zimbra, Sendmail, Postfix, mi duda es si hay algunos nuevos en la actualidad que me den mayor seguridad y facilidad de operacion.

Recuerdo que en dockers habia un servidor preconfigurado y listo para deployment en contenedores, pero en fin, no he tenido mucha experiencia ultimamente con servidores de correo y si algun sys admin esta mas pendiente, me pueda orientar que probar.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor