Lector de huella digital.

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
Tengo este lector de huella digital:

https://drive.google.com/file/d/0B7YMLh4alqzIQnFhWkt0eXE1OTg/view?usp=sharing

Sirve para activar cerraduras y tiene software de asistencia. Es de las primeras versiones de lectores que saco zksoftware por lo que ya es un poco viejito. Trae manual y funciona bien hasta hoy. No me pregunten como usarlo, usualmente remito al 'fine' manual.

Me pensaba deshacer de él pero si a alguien le sirve lo puedo dejar en el cabal y que el pago sea donación de cualquier monto al cabal.

BTW esta cosa funciona con linux.

Saludos

Luis Enrique Pineda

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com

Neo

to linuxcabal
y si lo adaptamos con un electroimán al refri de las chelas del cabal?

     (\ (\
    (=^.^)
  c( (")(")

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
El 4 de octubre de 2016, 18:34, Neo <art...@gmail.com> escribió:
> y si lo adaptamos con un electroimán al refri de las chelas del cabal?

Ligando la huella con la tarjeta de crédito!

--
Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation,
that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does