mi primera aproximacion:
http://www.7c0.org/pedalsuperlooper.html

saludos

Renich Bon Ciric

未读,
2016年11月1日 17:17:102016/11/1
收件人 linux...@googlegroups.com
Muy interesante, Javier.

El SooperLooper es un instrumento muy interesante. Te deja hacer loops
y hacer varias cosas con ellos.

Tu pedal, me imagino, funciona como un trigger. Lo presionas y activas
la grabación, lo vuelves a presionar y desactiva la grabación y
comienza a tocar el loop infinitamente. Cierto?

Javier Zavala

未读,
2016年11月2日 09:14:102016/11/2
收件人 linux...@googlegroups.com

hola

mas tarde les paso el codigo del arduino.

---------
igual y me dan una mano.. imaginate que tengo 4 loops
de la misma duracion, por ejemplo:
loop1: marcha
loop2: martillo
loop3: clave
loop4: cascara

-----
quiero controlar separadamente (mute / unmute) cada loop, es decir:
pedal1 : loop1
pedal2 : loop2
pedal3 : loop3
pedal4 : loop4

la pregunta es:
Sooperlooper tiene alguna funcion para sincronizar el inicio de los loops
para que sin importar el momento en que yo presiono el pedal, el correspondiente loop
se "alinee" con los otros.
me explico?
si si: cualquier comentario es util. gracias :)
saludos !

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Javier Zavala

未读,
2016年11月2日 09:20:222016/11/2
收件人 linux...@googlegroups.com
ah y efectivamente Renich,  funciona tal como lo describes
cada que presiono el boton 3pdt
es como pulsar sobre "record"
o sea que si no hay nada grabado, comienza la grabacion y cuando lo vuelvo a presionar, detiene la grabacion y empieza el playback infinitamente.

Planeo añadir mas  botones.
ahi les voy contando.

*nota: con un microfono : el "clic" del boton es tambien registrado.
asi que estoy pensando probar diferentes pedales
por ejemplo los de maquina de tatuar
Imágenes integradas 1

Javier Zavala

未读,
2016年11月2日 14:55:392016/11/2
收件人 linux...@googlegroups.com
codigo de arduino.
es un cpp
porque estoy usando esto:
https://github.com/ladislas/Bare-Arduino-Project

si lo recompilan con el ide del arduino. tal vez se deba modificar el nombre del archivo xx.ino
o algo asi

saludos.

midi_first_test.cpp
回复全部