Duda Java App

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com
Hola Cabaleros,

Tengo una duda, en mi trabajo tengo que usar una app de java (.jar) que no está soportado en linux, he querido correrlo desde linus y cuando lo intento, si abre la app pero inmediátamente me dice que la app no está soportada y la cierra.

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer un override de eso? ejecutar java con wine o algo así?

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Estaría bien que postearas el mensaje exacto. Así, podemos ayudar a debuggear.

Angelo E.

to linux...@googlegroups.com
has revisado la versión de jdk que utiliza la app, si no tienes esa información actualiza el jdk a la versión mas reciente e igual esté le da soporte a jdk de versiones anteriores.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

 Angelo Enrique

        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea"