Platicas 2016

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Ya llegó el momento que todos estábamos esperando! Vamos a definir la
lista de temas para el año que entra; para dar presentaciones,
talleres y pláticas.

Entre otras cosas, podemos hacer actividades también. Por ejemplo,
Sergio, sugería una LAN party para gamers. Podemos jugar 0 A.D. o
Settlers o Widelands o lo que quieran. También pudiéramos hacer un
hackatón o un bug hunt.

Bueno, primero, vamos agregando temas y actividades en:
https://drive.google.com/open?id=1xJPqpS_C9AEUWLoiyVgInIiS3tYPyNmS0EV-KzorA_g

Ahí habrá una pestaña que dice "temas 2016". Ahí, puedes agregar temas
en los que estés interesad@ y/o que quieras dar.

Además, pido que me hagan saber los que quieren ser parte del grupo de
"ponentes aventurer@s". A éstos, les asignamos temas al azar, para que
desarrollen conocimiento en temas que, normalmente, no desarrollarían
y, así, puedan aprender mejor.

Yo, por lo pronto, si me apunto.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Hola? Qué onda? Les recuerdo de las pláticas, para que se apunten!

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Muchach@s, los invito a registrar su plática para el 2016!
https://drive.google.com/open?id=1xJPqpS_C9AEUWLoiyVgInIiS3tYPyNmS0EV-KzorA_g

A ver quién sale más platicón en el año!

Rene Bon Ciric

to LinuxCabal
Bueno, al parecer toda la fama será solo mía este año, MWAHAHAHAAA!.... ¬_¬... Ya, metan un tema no?

cesar haro

to linux...@googlegroups.com
Ya sugerí una platica de instalación de OpenERP.

¿Que les parece?

El 4 de enero de 2016, 2:37, Rene Bon Ciric <ren...@woralelandia.com> escribió:
Bueno, al parecer toda la fama será solo mía este año, MWAHAHAHAAA!.... ¬_¬... Ya, metan un tema no?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Guillermo Cesar Haro Rodarte
@sdrawnzsher

cesar...@gmail.com
hoch...@hotmail.com

Joaquin Bravo Contreras

to LinuxCabal
Mejor de uso de openERP, en lugar de instalación :P

supongo usas odoo? O tryton?

cesar haro

to linux...@googlegroups.com
La versión 8 de OpenERP llamada Odoo ya no es 100% libre, por eso propongo la versión 7. En cuanto al uso que modulos les interesa?

Joaquin Bravo Contreras

to LinuxCabal
Por que ya no es 100% libre?

Y si así es el caso, no vale la pena mejor aprender Tryton en lugar de Odoo? Porque supongo que openERP versión 7 ya no va a ser mantenida eventualmente.

Richistrón Rivas

to linux...@googlegroups.com
Le deberían cambiar el nombre a Renich Cabal

Ricardo Rivas
richi...@gmail.com
http://richistron.com

> On Jan 4, 2016, at 1:37 AM, Rene Bon Ciric <ren...@woralelandia.com> wrote:
>
> Bueno, al parecer toda la fama será solo mía este año, MWAHAHAHAAA!.... ¬_¬... Ya, metan un tema no?

Juan Pablo Perez

to linux...@googlegroups.com
jaja

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> La versión 8 de OpenERP llamada Odoo ya no es 100% libre, por eso propongo
> la versión 7. En cuanto al uso que modulos les interesa?

O Tryton, que es GPLv3 y es fork de OpenERP.

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
Buen día

Me apunto para el 4 de junio para una plática de Systemd.

Muchas fechas libres en el calendario para que se apunten. Además del formato de plática está el de taller que creo le podemos sacar mucho provecho.

Saludos

Luis Enrique Pineda

--
[...]
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/CAGxGTk60qpgdviuZDbqkO99aVEOUQeBn-O0-H6NtncLhXDYLgg%40mail.gmail.com.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Gracias

El está programado
http://www.linuxcabal.org/Eventos.php?Lang=es&From=Eventos

Richard
--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.

Luis Enrique Pineda

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Listo

On 10/04/2016 06:55 PM, Luis Enrique Pineda wrote:
> Buen día.
>
> Me gustaría dar el 22 de octubre un taller de expresiones regulares, si
> hace match con el calendario, por favor anotame Richard.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
LOL!