Convertir Unix timestamps

Luis Meza

to LinuxCabal
Que tal, me pregunto si de casualidad alguien por aquí ha trabajado con Unix timestamps? También a veces llamado "epoch time".

Estoy trabajando con archivos .csv con miles de timestamps en ese formato y quisiera convertirlos a tiempo absoluto o a otro formato más legible

En el GitHub hay varias herramientas, pero quisiera una experiencia personal, si es que alguien la haya usado.

Saludos a toda la comunidad de LinuxCabal,

Luis.

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com

https://lmgtfy.com/?q=Unix+timestamp+Excel+formula

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
Puedes usar el comando date, por ejemplo

date -d @1479392537
Thu Nov 17 08:22:17 CST 2016

Con format puedes darle el formato bonito (esta en man date)
date -d @1479392537 +"%e/%b/%y %H:%M:%S"
17/Nov/16 08:22:17

Luis Meza

to LinuxCabal
Viendo "ese man date", se puede incluso convertir hasta nanosegundos, perfecto.

Con eso creo que lo mejor será hacerme un pequeño script, gracias por la idea.

Saludos.

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/f227d7d0-8cf9-4d74-950a-bdddeadec0ee%40googlegroups.com.

[...]

Marie Ferrot

to LinuxCabal
Ciao, io sono un socio e per aiutare coloro che vengono respinti dalle banche,
Faccio particolare di prestito tra € 10.000 a € 5.000.000 se si è in prestito necessità
Si prega di contattare me, così posso dirvi se posso aiutare o no .... grazie e
Dio benedica la gestione dei file.
Whatsapp: +33758016840