Cancelar presentación de CoreOs

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Estimad@ Cabaler@,

No podré dar la plática del sábado. Ando enfermo. Me virulié y sufro de síntomas muy parecidos al dengue, sin ser dengue.

Discúlpenme, pero la dejamos para otra ocasión.

Si alguien lo quiere presentar en mi lugar, adelante.

Richard, confirma que lo leíste.

Fjor

to linux...@googlegroups.com
Cuídate: Te tomas un tecito y te envuelves como tamal...
Fjor

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Servicios de Red e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Gracias.

Octavio Alvarez

to linux...@googlegroups.com, Renich Bon Ciric
¿Les interesa algún otro tema?

Yo tengo algunos temas o los he presentado en el pasado, entonces los
ofrezco para mañana improvisar algo rápido.

- PostgreSQL y subtemas:
- Puesta en marcha en Debian
- Uso básico de PostgreSQL
- Funciones y tipos de dato en PostgreSQL

- Git Bisect (esta es como de 10 o 15 minutos)

- Fuentes con métrica compatible (esta es como de 10 o 15 minutos también)

- Cómo se usan los estilos en LibreOffice Writer

- Expresiones regulares

- Software libre para simulación astronómica y celestial (y hasta
podemos hablar del eclipse pasado y todo eso)

- RAID

- GNU Make

¿Les interesa alguno de estos?

Saludos.