[OT] Servidores HP Usados

Bernardo Barajas

to linux...@googlegroups.com

Buen día Cabaleros.
Sabra alguno de ustedes donde podría comprar servidores HP usados en buena condición? Algo como un Proliant 1U ( para rack) Gen 7, 8 o 9. Con unos 8 o 16 de Ram y procedador de 4 a 8 cores. 1 o 2 sockets.

Saludos.

Omar

to linux...@googlegroups.com
Yo vivo en dallas y aqui hay muchos de esos, en Guadalajara no tengo idea

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx
http://pixelab.com.mx
f t

Bernardo Barajas

to linux...@googlegroups.com

Donde los podria comprar Omar? Algún nombre de un retailer? En ebay? Se podrian mandar a Austin o San Antonio?

Saludos.

Neo

to linuxcabal

En mercado libre a veces veo equipos usados , fortinet, ibm etc

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Pero ebay rulea en cuanto a servidores usados: http://www.ebay.com/bhp/used-servers

Hay unos supermicro regalados. De hecho, ésto lo aprendí al checar el howto de Funtoo para poner tu propio "Container hosting"; como el que ellos ofrecen: http://www.funtoo.org/Funtoo_Compute_Initiative

Omar

to linux...@googlegroups.com
En mi caso yo e comprado en ebay pero es algo caro el envió por que son pesados pero por ejemplo yo compre 2 en http://www.craigslist.org/ y los recogí directo en el datacenter y me ensenaron otros muy muy chidos y grandotes pero mas caros, fácil tenian unos 100 para vender

Bernardo Barajas

to linux...@googlegroups.com

On May 24, 2016 6:57 PM, "Renich Bon Ciric" <ren...@woralelandia.com> wrote:

> [...]
>
> Hay unos supermicro regalados. De hecho, ésto lo aprendí al checar el howto de Funtoo para poner tu propio "Container hosting"; como el que ellos ofrecen: http://www.funtoo.org/Funtoo_Compute_Initiative

Me voy a hechar un clavado y ver que encuentro en ebay.

Muchas gracias!