Cloudsigma

Cesar Jesus Castañeda Garay

to LinuxCabal
Hola, tenia unas preguntas para los que usan este proveedor

-Quienes usan cloudsigma?

-Que locacion es su favorita?

-Que tips me pueden pasar de cloudsigma

yo uso cloudsigma y hoy ando batallando con el fallo en san jose :-(.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
<dranze...@gmail.com>:
> Hola, tenia unas preguntas para los que usan este proveedor
>
> -Quienes usan cloudsigma?

Yo lo uso, pero trabajo ahí así que estoy influenciado ;)

> -Que locacion es su favorita?

Miami. Es una locación bastante tranquila. SJC también está suave.

> -Que tips me pueden pasar de cloudsigma

Si quieres poner un servidor de correo, ponlo en ZRH. Suiza tiene la
mejor legislación a la privacidad del mundo.

Usa Intel. Los AMD que provee CloudSigma son algo viejos ya y los
intel son nuevos.

Pon suficientes procesadores. CloudSigma te vende GHz y te deja usar
procesadores de 1 GHz. Yo prefiero más cores y siempre uso esa
partición. El core nativo, en CloudSigma, es de 2.4 a 2.8 GHz.

> yo uso cloudsigma y hoy ando batallando con el fallo en san jose :-(.

Si, hoy tuvimos un problema con el storage. Dicho ésto, hacía bastante
que no pasaba nada ahí.

Cesar Jesus Castañeda Garay

to LinuxCabal

Fijate sjc me suele fallar la conexion con alestra, del lado de alestra por un carrier que usan.

Estoy probando ahora en frankfurt, ya tengo un par de meses ahi sin issues.

lo de los procesadores, los intel estan mas caros :'(

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
<dranze...@gmail.com>:
> Fijate sjc me suele fallar la conexion con alestra, del lado de alestra por un carrier que usan.

Alestra es basura...

> lo de los procesadores, los intel estan mas caros :'(

Por eso digo; pues AMD no está tan mal. ;)

Cesar Jesus Castañeda Garay

to LinuxCabal
La vdd si es muy malo alestra :-(

Omar

to linux...@googlegroups.com
El 17 de octubre de 2017, 11:20, Cesar Jesus Castañeda Garay <dranze...@gmail.com> escribió:
Hola, tenia unas preguntas para los que usan este proveedor

-Quienes usan cloudsigma?
Yo tenia ese proveedor por tantos problemas como tu comentas lo deje, ya tengo como 3 o 4 anos con hetzner y sin problemas. tengo a lo mucho 1 caida al ano de minutos. creo que solo una vez tenia un problema de unas horas por un ataque ddos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx