Presentaciones en LinuxCabal

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Estamos programando las presentaciones de 2017 en LinuxCabal
http://www.linuxcabal.org/Eventos.php?Lang=es&From=Eventos

Quien puede presentar:
Introducción a PHP
Introduccion a bash
introducción a Drupal
Introducción a WordPress
Introducción a Perl 6
Introduccion a Otra Cosas

Cualquier otra temas???

Que presentaciones quieren escuchar ustedes?

Richard

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.

Luis Enrique Pineda

to linux...@googlegroups.com
La presentación del 25 de febrero GRBL: Moviendo Ejes con Arduino la va a dar Beto, no Sergio.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Gracias

Le cambié

Richard

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
+Sergio: me pasas el CSV, por favor? Para agendar mis fechas más fácil ;D

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Y haciendo echo a lo que dijo Richard. Quién se pone a dar las
presentaciones de:

Introducción a PHP
Introduccion a bash
introducción a Drupal
Introducción a WordPress
Introducción a Perl 6
Introducción a $algo

Quiero reiterar que NO es necesario ser experto en nada para dar una
plática. Solo es necesario respetarse y respetar a tus oyentes cuando
presentes. Edúcate, estudia, haz tu tarea, y preséntanos un tema.

Hacer una presentación es muy bueno para aprender más sobre el mismo.
Además, es de 1 hora, 1/2 hora o 2 horas o como quieras. NO es un
doctorado en algo.

Anímate!

Otra cosa, me gustaría invitar a las mujeres a presentar temas.
Órale, muchachas! Puro XY y faltan XX! Éntrenle!

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Es más, vamos a hacerle como en Miss Universo: denúncia a tu
presentadora! Si conoces a alguna muchacha que pudiera presentar un
tema, les hacemos una invitación especial, para que no se awiten ;)...
y le invitamos una chela a quien la denuncie.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Ah, me acoerdé del, inigualable, lc-parseventos:
https://github.com/LinuxCabal/LCUtils/tree/master/generales/lc-parseventos

Aquí la tienen en YAML.

---
- :weekday:
:day:
:date:
:time:
- :weekday: Sábado
:day: '16'
:date: Diciembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '9'
:date: Diciembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '2'
:date: Diciembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Lunes
:day: '27'
:date: Noviembre, 2017
:time: 19:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '25'
:date: Noviembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '18'
:date: Noviembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Presentación
Especial ****** por
- :weekday: Sábado
:day: '11'
:date: Noviembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '4'
:date: Noviembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Presentación
Especial ****** Contenedores seguros con rkt por Renich Bon Ćirić
- :weekday: Lunes
:day: '30'
:date: Octubre, 2017
:time: 19:00 - 21:00
- :weekday: Domingo
:day: '29'
:date: Octubre, 2017
:time: " "
- :weekday: Sabado
:day: '28'
:date: Octubre, 2017
:time: " "
- :weekday: Viernes
:day: '27'
:date: Octubre, 2017
:time: " "
- :weekday: Sábado
:day: '21'
:date: Octubre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Presentación
Especial ****** por
- :weekday: Sábado
:day: '14'
:date: Octubre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '7'
:date: Octubre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Presentación
Especial ****** Introducción a Ruby por Renich Bon Ćirić
- :weekday: Sábado
:day: '30'
:date: Septiembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Lunes
:day: '25'
:date: Septiembre, 2017
:time: 19:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '23'
:date: Septiembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
Introducción a Python por Sergio Ezequiel Gutiérrez Álvarez
- :weekday: Sábado
:day: '16'
:date: Septiembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '9'
:date: Septiembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
CoreOS por Renich Bon Ćirić
- :weekday: Sábado
:day: '2'
:date: Septiembre, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Lunes
:day: '28'
:date: Agosto, 2017
:time: 19:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '26'
:date: Agosto, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
Virtualización para Mortales por Rafael Abraham González Meza
- :weekday: Sábado
:day: '19'
:date: Agosto, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '12'
:date: Agosto, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
Syncthing: Tu propio DropBox por Sergio Ezequiel Gutiérrez Álvarez'
- :weekday: Sábado
:day: '5'
:date: Agosto, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Lunes
:day: '31'
:date: Julio, 2017
:time: 19:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '29'
:date: Julio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
Tunear GNU & Linux para Mortales por Rafael Abraham González Meza
- :weekday: Sábado
:day: '22'
:date: Julio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '15'
:date: Julio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
SonarQube: Calidad en tu código libre por Sergio Ezequiel Gutiérrez Álvarez'
- :weekday: Sábado
:day: '8'
:date: Julio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '1'
:date: Julio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
Contenedores distribuidos con Docker + Swarm por Renich Bon Ćirić
- :weekday: Lunes
:day: '26'
:date: Junio, 2017
:time: 19:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '24'
:date: Junio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '17'
:date: Junio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
DNS con Bind 10 por Luis Enrique Pineda Díaz
- :weekday: Sábado
:day: '10'
:date: Junio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
- :weekday: Sábado
:day: '3'
:date: Junio, 2017
:time: 15:00 - 21:00
Special Presentation ******
GNU & Linux para Mortales parte 2 por Rafael Abraham González Meza
- :weekday: Lunes
:day: '29'
:date: Mayo, 2017
:time: 19:00 - 21:00