Script Chroot Android VM (ayuda)

Max Uribe Alonso

to LinuxCabal
como ya le habia comentado a richard:

hace tiempo habia ido a linux cabal pero ya no he podido volver.
me pueden ayudar tengo un selft xtracting script que cuando lo ejecutaba en android instalaba una maquina virtual de debian y podia ejecutar varios programas para debian con un muy buen rendimiento, despues de un tiempo los servidores se calleron y no he podido volver a instalar esa maquina virtual..

https://www.youtube.com/watch?v=mXM6xj5zTdw

que ejecutables estan contenidos dentro del sfxs, ¿puedo decompilar el script para reconfigurar los links de los servidores caidos??

gracias por cualquier ayuda u opinion!
debian-kit-1-6.shar

Juan Pablo Perez

to linux...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
Esa cosa está usando debootstrap para instalar un entorno mínimo de Debian con un repositorio personalizado... no es una máquina virtual, es un chroot que deja corriendo su propio sshd.

Se ve interesante el proyecto, pero si es el que dice Juan, chanse solo jale en Android 4.4.

Nos dices si logras algo :)
-Ismael

Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/56A8E5F9.6080009%40gmail.com.

Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation, that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does not concern myself alone.

Juan Pablo Perez

to linux...@googlegroups.com

Si observas los links del lado derecho por lo menos el primero es el mismo al que está en el video de YouTube