Busco Programador en Android

Oscar Sanchez

to linux...@googlegroups.com
Que tal LinuxCabal

Oigan , conocen a alguien que sea programador en android que tenga disponibilidad en trabajar en un proyecto?

Si es asi , porfavor denme los datos de esa persona ,es urgente

Saludos

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
Desarrollador de aplicaciones? (java, json, xml, etc.)

Desarrollador de sistema? (C/C++, kernel, jni, etc.)

Creo que debes especificar un poco más qué quieres.

Saludos
-Farfán

--
Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation,
that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does

Oscar Sanchez

to linux...@googlegroups.com
Seria de aplicaciones java, json

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.