RePEP: Registro Público para Evitar Publicidad

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Si no quieres que te hablen para chingarte conque cambies de línea, te
den un seguro o algo así, registrate en el RePEP

http://repep.profeco.gob.mx/

# Instrucciones
Marca 9628-0000 o 01 800 9628-0000 desde el teléfono que quieras registrar
Escucha atentamente el menú

A la hora que llamé, después de presionar 1, me ofreció 4 opciones. La
#4 fue la que incluía las otras 3.

En resumen: opción 1, opción 4

Seguro te va a servir; aunque ya sé que Neo tiene su conmutador
chinga-publicitarios.

No olvides mencionar el RePEP cuando te llamen a ofrecerte reducir tus
costos de celular, un viaje pagado a cancún o tu tarjeta de regalo de
cuanta pendejada.
--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com
saquen al spammer!

jajajajaja

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Neo

to linuxcabal
haz lo que yo, monte un asterisk para evitar esas cosas, el que quiera probar es un numero fijo de GDL  20052430

contratamos internet en nuestra casa, querían vendernos el servicio de television y telefonia  , solo pudimos decir no a la tv pero la linea telefónica va forzosamente , así que tuvimos que ponerla, cuando conectamos el telefono recibimos llamadas, siendo que ni mi esposa o yo dimos ese numero a nadie, querían vender seguros , tarjetas de crédito y sabe que tanta mamada mas, pasa sacarle jugo monte Asterik en una vieja laptop y la colge a la linea, monte un IVR.

     (\ (\
    (=^.^)
  c( (")(")

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/CANXe4X7bT17MsMBbnJfFKyt8Ljoru4KYsuR-oB5htoOi9uUt%3Dg%40mail.gmail.com.

Nemo

to linux...@googlegroups.com
¿Qué número de ardilla eres Neo?

Jajajaja buenaza la idea la voy a aplicar acá en la chamba.

Josafat (Nemo) Verdin
HeadBanger Audio
-audio profesional-

Linux/XFCE

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Si así contestas el teléfono, no quiero saber cómo se le hace par ir al baño...

Me cae que no te hicieron bien los cubos de Rubik, eh?