Universal Tech Consulting Inc HOTLIST

groups us

to ma...@universal-tech.us
Hello,
Greetings from Universal.................

This is  working as IT Sales/Recruiter at Universal.
Please add my mail id: ma...@universal-tech.us to your distribution list and keep sending your requirements.
So that I can help you out with a good resource.

Here is our Hot list Consultants available immediately for your client requirements............

S.NO

Name

Title/Position

Experience

Current Location

Relocation

1

Phani

SAP MM

13+ Years

PA

Open

2

Raghuveer

Web Logic Administrator

8+ Years

FL

Open

3

Tarandeep K

 Sr QA Engineer

8 Years

NC

Only NC

4

Sai Krishna

SCCM Admin

7+ Years

TX

Open

Please share me remove . if not intended to receive emails and sorry for inconvenience.

**************************
Thanks & Regards
Matt
Universal Tech Consulting Inc
Email : Ma...@universal-tech.us
Contact : 248 579 5334
24970 Bloomfield ct
Novi,MI.

Neo

to linuxcabal

La lista ya no es lo que era

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Tonatiuh Gpe. Nava

to linux...@googlegroups.com
Haaaaa a qui también puedo publicar que se me perdió mi perrito pufy XD

LSI Tonatiuh Nava
twitter:  http://twitter.com/tonatiuhNava
Web: http://tonatiuhnava.com.mx

Neo

to linuxcabal

Richard Couture

to linux...@googlegroups.com
Les quité de la lista

Richard

On 07/28/2016 09:53 AM, Tonatiuh Gpe. Nava wrote:
> Haaaaa a qui también puedo publicar que se me perdió mi perrito pufy XD

--
LinuxCabal Asociación Civil
Ing. Richard Couture

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su
caso, los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de
carácter confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única
y exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigido. La
copia, revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización por escrito de LinuxCabal está
prohibida. Si usted no es el destinatario a quien se dirige el presente
correo, favor de contactar al remitente respondiendo al presente correo
y eliminar el correo original incluyendo sus archivos, así como
cualesquiera copia del mismo. Mediante la recepción del presente correo
usted reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de
sus representantes a los términos antes mencionados, LinuxCabal tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.