manpages de STD / C++ en Debian?

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
Buenas cabaleros

Existe algún paquete que me permita ver las definiciones de la
biblioteca estándar de >= c++11 desde la consola?

Algo así como: man vector, man stack, man cout, etc.
Si existe el man 3 printf estaría chido tener también estas otras
definiciones.

cplusplus com rifa bien chido, pero me gustaría tenerlo al alcance del man.

Saludos
-Farfán

--
Do not let me induce you to satisfy my curiosity, from an expectation,
that I shall gratify yours. What I may judge proper to conceal, does

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> cplusplus com rifa bien chido, pero me gustaría tenerlo al alcance del man.

Creo que lo que buscas es:

# Fedora
yum -y install man-pages libstdc++-docs

# Funtoo/Gentoo
emerge libstdc++

# Debian e hijos
aptitude -y install manpages-dev manpages-posix-dev

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Olvidé mencionar, una vez que instales, intenta: man std::string

... o algo.

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
Genial!

No sabía que tenía que poner std:: en la línea del man.

Gracias Renich

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Genial!
>
> No sabía que tenía que poner std:: en la línea del man.
>
> Gracias Renich

De nada, loco. Por cierto, qué distro usas?

Ismael Farfán

to linux...@googlegroups.com
El 26 de mayo de 2016, 10:25, Renich Bon Ciric

> De nada, loco. Por cierto, qué distro usas?

Era Debianero... pero este año me convirtieron a Arch :v

Omar

to linux...@googlegroups.com
El 26 de mayo de 2016, 10:50, Ismael Farfán <sulf...@gmail.com> escribió:

> De nada, loco. Por cierto, qué distro usas?

Era Debianero... pero este año me convirtieron a Arch :v
Buen cambio !

> [...]

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Carlos Omar Briseño Gutierrez
Software Engineering
Cell:(214) 797-7702
oma...@pixelab.com.mx