backup de contactos Androioid-> PC

Javier Zavala

to linux...@googlegroups.com
Hola Cabaleros
alguien puede darme un tip  para hacer lo que dice
el asunto de este mail
===
ya se que hay aplicaciones que se supone que lo hacen pero al parecer
requieren tambien la autorizacion de otros recursos. asi que prefiero preguntar antes de instalar una al azar.

saludos
JAvier

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> Hola Cabaleros
> alguien puede darme un tip para hacer lo que dice
> el asunto de este mail

* Te metes a tu Gmail.
* Esquina superior izquierda: Mail > Contactos
* Seleccionas tods los contactos
* En los controles primarios (arriba, al centro) More > Export

Ahora, si quieres usar la API y hacer un software, adelante:
https://developers.google.com/google-apps/contacts/v3/

Si haces algo, me lo pasas ;)

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Chin, ya nos ganaron: https://gitlab.com/goobook/goobook

Javier Zavala

to linux...@googlegroups.com
Gracias Renich
1. mi gmail "principal" no es el mismo que uso en mi telefono.
2. La opcioon funciona abriendo sesion desde una pc (no desde el telefono, ver imagen)
3. con tu tip exporte un csv pero me parece que no exporta todos los contactos
   (tal vez solo aquellos que estan en almacenados en el SIM y no los que estan en la memoria del telefono)
   la diferencia es de mas de 200 contactos sin guardar
Gracias!

Imágenes integradas 2

El 27 de febrero de 2017, 19:41, Renich Bon Ciric <ren...@woralelandia.com> escribió:
Chin, ya nos ganaron: https://gitlab.com/goobook/goobook

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.