Noche de cyberpunk

Sergio Ezequiel Gutierrez Alvarez

to linux...@googlegroups.com
Que tal bacalerxs!

Estoy planeando un pequeño maratón de películas de cyberpunk este viernes 30 a partir de las 6 pm en mi casa:

Pueden votar por su película favorita en este link:

P.D. Si traen chelas, que no sea pinche Tecate!!

Saludos

Angel martinez rodriguez

to linux...@googlegroups.com
Chido, pasa la ubicación

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Sergio Ezequiel Gutierrez Alvarez

to linux...@googlegroups.com
El link a Google maps está en arriba

Francisco Treviño

to LinuxCabal

Francisco Treviño

to LinuxCabal
chale me la perdí, cuáles movies ganaron para el maratón? el link de google+ ya no jala

veo en el mapa que hay un "parque hundido por tu casa, ¿hay acceso público al parque?
desde el mapa, se ve chido desde arriba

el otro parque scout baden powell se ve cool

Saludos!

Javier Zavala

to linux...@googlegroups.com
el link ya no jala vatos, porfa compartan la lista de nombres de las  pelis para los que no podeos ir

imagen.png

[...]

Carlos Morales

to linux...@googlegroups.com
Eso fue en marzo del 2018...

--
Carlos Morales
Cel. (044) 3314415797

Osvaldo Calles

to linux...@googlegroups.com
Seria bueno socializar remotamente.
Esta el Netlix Party y otros.

Francisco Treviño

to LinuxCabal
> Seria bueno socializar remotamente.
> Esta el Netlix Party y otros.

estaría chingón, yo le entro encantado al party.
saludos

On Friday, May 22, 2020 at 5:36:31 PM UTC-5, Osvaldo Calles wrote:
Seria bueno socializar remotamente.
Esta el Netlix Party y otros.

On Fri, May 22, 2020, 11:20 AM Carlos Morales <isc.carl...@gmail.com> wrote:
Eso fue en marzo del 2018...

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

[...]

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
No sabía del netflix party. Nomás no hay que ver la de Black Hat... esa no sirve.

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
No jala con Chromium... :S

Renich Bon Ciric